miércoles, 17 de mayo de 2017

Dia del idioma

El Día del Idioma Español es una conmemoración organizada por el Instituto Cervantes para celebrar la importancia del español como lengua internacional, que ya cuenta con más de 450 millones de hispanohablantes en el mundo.








A mi opinión el día del idioma es un día del el que yo no sé mucho solo sé que Cristóbal colon fue el que descubrió américa y que 1+1=2 la verdad yo estoy mal en eso del estudio :/ y más en sociales. se supone que ya termine pero tengo que poner 7 renglones en esta entrada así que escribiré bobadas para hacer los renglones ya que el profesor no lee esto... o si bueno espero que no porque me va mal y también se supone que ya llevo mas de 7 renglones copiados pero en la vista previa solo aparecen 5 y la verdad no me viene nadie a la la mente y nuestro salon hizo un baile sobre eso porque en todos los años hacen pero yo no bailo les dejare el video en la segunda parte de "el dia del idioma" y creo que ya termine:v.




No hay comentarios:

Publicar un comentario